Nuestros Apartamentos
- Los precios mostrados son estándar para dos personas.
- Elige tu Apartamento y dale a reservar para encontrar su precio y disponibilidad en nuestro motor de reservas 
Apartamento Doble

Este tipo de Apartamento es para dos personas, en un espacio todo en uno, excepto el baño que es independiente. Tiene unos 32 metros cuadrados, con una cama de matrimonio de 1.50 metros, dos sofás individuales junto con una mesa baja, una zona dedicada a la cocina, con frigorífico, microondas, vajilla, cubiertos y diferentes utensilios de cocina. Dispone de televisión y wifi. El baño dispone de todo lo necesario, toallas, amenities, secador...   

- Capacidad máxima: 2 adultos.

- Cama de 1.50 mts.

60 
Apartamento Ático

Este bonito Apartamento es un Ático con unas vistas fabulosas, la puesta de sol es una maravilla desde su terraza. Dispone de unos 50 metros cuadrados, todo en uno, excepto el baño que es independiente. Tiene una cama elevada de 1,50 metros. Un salón con un sofá-cama, tv y chimenea. El baño es amplio, luminoso y haciendo esquina tiene bañera. Por supuesto dispone de toallas y amenities. El Apartamento tiene una zona de cocina con frigorifico, tostadora, microondas, vajilla, cubiertos y diferentes utensilios. Tiene una magnifica terraza donde se puede observar el horizonte y la puesta de sol. 

- Capacidad máxima: 2 adultos + 1 niño.

- Cama de 1.50 mts.

- Sofa-cama de 1.35 mts.

Desde...
 80
Apartamento Premium

Este Apartamento tiene unos 55 metros cuadrados. El salón dispone de una magnífica chimenea, un sofá-cama, dos sillones individuales y una mesa central. A su lado encontramos una zona dedicada a la cocina, con dos fuegos para cocinar, microondas, vajilla y cubiertos, tostadora, sartenes, copas... El baño tiene todo lo necesario, desde toallas y amenities, a una bañera, lavavo y bidet. El dormitorio principal se encuentra independiente también, con una cama de 1,50 metros que da acceso a una terraza con unas vistas únicas al horizonte y la puesta de sol.

- Capacidad máxima: 2 adultos + 2 niños.

- Cama de 1.50 mts.

- Sofa-cama de 1.35 mts.

Desde...
 90
Suite Alhanda

La Suite Alhanda es de dos plantas, un dúplex con cocina, dos baños, chimenea, terraza privada, jacuzzi e hidromasaje. El apartamento es especial, abuhardillado y cálido, la planta superior junto con su baño invita a la tranquilidad y al relax. Su enorme terraza proporciona unas vistas maravillosas.

- Capacidad máxima: 2 adultos.

- Cama de 1.80 mts.

- Jacuzzi e hidromasaje.

Desde...
 130
+34 663 877 580
+34 609 013 208
  • Facebook
  • Instagram
Newsletter de Alhanda, para estar al tanto de nuestra información y ofertas exclusivas

© 2020 by Alhanda created with Wix.com

Apartamento Doble